Seguidores

Vistas de página en total

div align="center">
texto con efectos

viernes, 19 de noviembre de 2010

I would like to start over,please♥

                    
                      
                   CAPÍTULO 1                    
                      

                            
Sentada en la cama de mi madre,Viendo la tele sin estar atenta  y Pensando en lo que me deparará mañana en el instituto nuevo,mis padrés se divorciaron cuando  yo tenía 8 años y la verdad que eso fue un golpe duro para mi hermana y para  mí...Por lo tanto una semana con mi padre y otra semana con mi madre.

Perdona por mi insolencia de no presentarme antes,sólo que estoy ansiosa de contarte cosas,muchas cosas,que dirás esta chica está loca.

Me llamo luna,sí,Luna,mi madre dice que yo tengo la cara de la luna,rendondita y muy blanquita,así que ese fue mi nombre,a mí no me gusta la verdad.

Y ahora mismo,tengo 15 años,y te voy a decir lo que odio más de mí:
1- Odio mi pelo,es oscuro y largo,sí muy bonito,pero lo feo viene ahora...me lo lavo y a los 2 días lo tengo graso como si me hubiera echado 3 litros de aceite por la cabeza,yo no puedo con eso,me cabreo y me entran ganas de raparme al cero.

2-no me gustan mis dientes,tengo una paleta mirando a cuenca y la otra mirando a francia...el mes que viene voy al dentista y a decirle ¡Ponme ya lo aparatos!.

3-Mis pies,son feos y huelen peste,menos mal que no se ven.

4-mi estatura,mido 1,56...me gustaría se más alta y presumir de eso,hombre tampoco quiero parecer una jirafa,pero algo más altita no me vendría mal,el otro día estuve mirando una página sobre cómo crecer unos centímetros aunque sea ¿y sabes como puedes crecer?

¡¡¡¡Saltando!!!!,o sea a todas  horas saltando.

El instuto nuevo se llama "Greatfast"un nombre raro,pero dicen que es el mejor de este pueblo ( "Sartajada ")

Y mañana ya empiezo con el instituto ¿te lo puedes creer?...

No conozco a nadie,seré la pringada de la clase y encima tendré que ir en bicicleta...

¿te hablo de mi chico ideal?,pues apunta,que te servirá :

- Pelo como hierba dorada (ojalá pudiera hacer un picnic sobre él).
- Ojos tan azules que se podría nadar en ellos (empieza a sonar como un destino turístico).
- Una media sonrisa monísima,que se le dibuje poco a poco en la cara y que pudiera descongelar la Antártida.
- Que no hable mucho,es decir,que no dé voces ni tonterías.
-Rezuma misterio y carisma.


5 comentarios:

  1. Acabo de darme cuenta que solo había una T___T

    daalee, escribe más ! :3 ya te agregé al msn, espero que seamos buenas amigas!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que es uno de lo blogs más originales que e visto por aquí, sin duda te sigo :) y la música buenísima :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias ^^!!! y a mí me gusta el tuyo la verdad (:

    Mi msn va como el culo,la verdad JAJAJAAJAJA

    pero cuando lo arregle para allá voy ^^

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada la verdad, tan personal y tan llena de tiii, me encantó!
    Te sigo también :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. "-Rezuma misterio y carisma." Una pequeña corrección: es resuma, no rezuma.
    ¡Gran comienzo, seguiré leyéndote!.

    Besos***

    ResponderEliminar