Seguidores

Vistas de página en total

div align="center">
texto con efectos

domingo, 28 de noviembre de 2010

She can kill with a smile*❤

 
                       CAPÍTULO 5                                                         -¿Eres Luna?-Me preguntó el chico que estaba empapado y pálido,Yo todavía no reaccioné y solo puede decir esto:

-Sssí-í...-Tartamudeé,¿Cómo sabía mi nombre?,si yo ni siquiera lo conocía...O eso creía.

Al chico de pelo castaño,alborotado,y ojos verdosos,se le dibujó una sonrisa en sus labios gruesos.
Era muy guapo,la verdad...

-¡¡LUNA!!-exclamó sorprendido-¿Te acuerdas de mí?...He estado estos 3 años,no mentira,4...Pensando en tí...Y no sabía nada de tí...

-¡HE! Espera,¿Eres Joel?-el chico asintió...Me quedé estupefacta...Era él...No lo conocía...Y ahora se presenta así porque sí,como se dice,¡POR LA CARA!...Tanto tiempo esperando una sola llamada de él, una simple carta o simplemente  señales de humo...Pero no...Él desapareció de mi vida y yo muerta de miedo de enamorarme otra vez,porque no quería llevarme más palos.

-¿Te encuentras bien,Luna?-me dijo Joel
-Sí,estupendamente...Lo que no entiendo es...¿Por qué apareces?,¿por qué ahora?...Explícamelo,por favor.
-Es complicado,estoy harto de todo...Y mis padres decidieron empezar de cero,donde ellos se conocieron,en este pueblo,Sartajada.

Yo no lo entendía,así que le pregunté:

-¿Pero por qué estás harto?-Se lo dije con una ceja enarcada.
-Luna,quiero ser guitarrista de un grupo,y allí tenía un grupo de música y tal,todo perfecto,hasta que mis padres se enteraron de que tocaba en un grupo y ya me echaron broncas y castigos,tu sabes como son mis padres de estrictos...Y aquí estoy,empezando de cero.
-¿Y vienes a buscarme a mí no?,vaya...-Refunfuñe-
-Tú sabes que en todo estos años,he estado pensando en ti,Luna...-
-¡Oh!,Me encanta tu faceta de romanticón sensible-

Se echó a reír y me abrazó cariñosamente...Cuando  me apartó,yo estaba roja como un tomate cherry,me miró y me dijo:

-Este año estarás conmigo,no me despegaré de ti ni un segundo,seré tu lapa-guardaespaldas profesional.

Le miré un segundo,y nos echamos a reír.

16 comentarios:

  1. aaai que blog más bonito tienes no?:)
    te sigo!
    te dejo el mío por si quieres seguirme:)

    un besazo!

    http://ourlastflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. TwT ... que bello, era el Joel! !!

    awww, quiero saber que pasa <3
    un besote Laura !

    ResponderEliminar
  3. q genial! besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola ! gracias por acerte seguidora! te sigo yo tambien ! animo con el blog, me encanta ! un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! y el blog una pasada :P
    yo también te sigo, un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Te sigo, pasate por el mio si quieres. www.isthatallright.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hay que liiinda :) quiero saber como sigue :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!, pasaba para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar