Seguidores

Vistas de página en total

div align="center">
texto con efectos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Little girls cry,big girls say FUCK. ♥

                                                      CAPÍTULO 8   


 -¿Mamá,puedes venir un momento?-Le dije un poco sofocada.
-¿Qué pasa?,¿has visto algo que te guste?-Me preguntó con un poco de intriga.
-Emm...Sí,ven por favor-Estaba nerviosa,por lo que me dijera sobre aquellos patines increíblementes fantásticos.
-Vale,vale,ya voy-dejó a la dependienta hablando sola,pero me dio igual.


Después de pasar por 2 tiendas,allí estaba CHIPPIE'S y con él los patines...


-Hija...¿Qué quieres de aquí?,¿qué te quieres disfrazar de payasa?-Se rió,y yo la cogí del brazo y le dije:


-Esto es lo que quiero,mamá-Se lo señalé y no quería ver su cara de espanto,no le gusta que yo pierda mi tiempo en tonterías como el patinaje artístico,que eso no te llevaba a ningún sitio, que los estudios es lo más importante...Y yo seguiré estudiando...Pero quiero sentirme libre y esto hace que me sienta libre,ligera,fuerte...


-¿!Patines?!,¿estás de broma?,si tú nunca has cogido un patín en tu vida,hija mía...
-Pero nunca es tarde,mamá...Y yo,te prometo que estudiaré y,y,y yo,yo...-No pude terminar.


Me miró por un instante y le dijo a la dependienta-¿Cuánto cuesta?-¿Era mi madre la que estaba hablando ?...


-Bueno,hija,ya sabes a ahorrar-me dedicó una sonrisa de oreja a oreja.


JAJAJAJA.
-Cuesta 200€,aunque si lo quiere con el maletín,le podríamos hacer una oferta especial,y...
-¿en cuánto se quedaría en total?-Le cortó mi madre.
-A ver...En...195,95€ en total,incluido el maletín.
-Vale,pues muchas gracias-se despidi

3 comentarios:

  1. MUY CHULA LA FOTO(:(:
    GRACIAS POR SEGUIRRNOS,MUAAK

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog!Gracias por seguirme y te sigo también!:) Un besito.

    ResponderEliminar
  3. I just discover your blog and its amazing! ;)
    I like the pictures! I follow you =)
    VIsit my blog ;D http://letsgotobeafashionlife.blogspot.com

    ResponderEliminar