Seguidores

Vistas de página en total

div align="center">
texto con efectos

domingo, 2 de enero de 2011

withoutSoul❤

                                                         
                                               CAPÍTULO 11




Entré en la casa de Tiffany,a  ver si la podía divisar...Pero sólo había gente,bueno no eran gente,sino ANIMALES SALVAJES,tiraron un jarrón y lo rompieron,en ese momento apareció ella,Flora y unas cuantas más,y por primera vez escuché la voz irritada de Tiffany:

"¿Qué es ese ruido?"-Se acercó con grandes zancadas hasta el jarrón hecho añicos,se queó petrificada,"¿Quién lo ha roto?,¿QUIÉN!?,¿No sabéis que ese cuadro era el favorito de mi madre?!"-chilló desconsoladamente.


Yo me desvié hasta las bebidas,estaba sedienta y sólo quería refrescarme:


"Oiga,¿Me podría dar una piña colada?"-pregunté.
"Ahora mismo se la preparo"-me contestó el hombre musculoso,que suponiendo eso,sería stripper...¡Oh no! ¿Stripper?,en menuda fiesta de cumpleaños me he metido...


De pronto,oí el glorioso "Happy Birthday",le estaban cantando todo el mundo,así que me uní y canté con mi voz a gallos pelados,ví la tarta y era "g r a n d í s i m a",nunca había visto una tarta igual,y cuando acabó el canturreo y pusieron otra vez la música a tope,me acerqué a Tiffany:


"¡FELICIDADES!,¿cómo te lo estás pasando?...¡Ah! mira te he traído un regalito,espero que te guste...-estaba ansiosa porque lo abriera,sólo eran unas perlitas,pero me hace ilución cuando rompen el papel de regalo,pensando qué encontrarán.


Me miró saboría,casi con el labio levantado,y yo sólo pude bajar la mirada:


"No tenías que haberme traído nada,yo lo tengo todo,pero gracias"-me lo dijo con retintín y prosiguió de nuevo-Oye,¿Has visto a Joel?-le dije que no con un movimiento de cabeza-Es que lo tengo que decir una cosa,muy urgente"


"Dímelo a mí,yo se lo comunicaré si lo veo"-le dije con una sonrisa.


"Me encanta joel,es tan sensible,tan cariñoso,tan simpático...Y bueno,le quiero pedir una cita conmigo...Es mi chico ideal-Luna,corre,huye...Eso es lo que dije al escuchar esto...


"¡Aish! ¡Esta es mi canción favorita!,¡¡¡VAMOS A BAILAR!!!-me cogió del brazo y me arrastró hacia la pista,parecía que yo no estaba allí,que todo daba vueltas a mi alrededor,que todo era una mierda,que nada me salía bien...Me desperté de mi mente cuando me dí cuenta que me habían echado una coca-cola encima del vestido,todos se rieron y yo me marché.




Diary de una chica encantadora pero loca❤





5 comentarios:

  1. me encanta la historia continuala pronto! te sigo!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Puff Leí toda la historia (bueno lo que llevas) y me quedé bien interesada jojo, me gusta mucho, ahora te sigo :P aaa ya continua que quiero leer lo que sigue!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta historia, he leído todos los capítulos que llevas y es genial.
    Te sigo:)
    Un besito.
    http://comoburbujasdechampagne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola...!
    Esta supeer genial tu blog...!
    Ojala pudieras pasarte al nuestro y opinar
    Publicaa pronto, te seguimos...!
    http://theworldofcrazysgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar