Seguidores

Vistas de página en total

div align="center">
texto con efectos

viernes, 25 de febrero de 2011



                                                                          CAPÍTULO 14  




  Llegué a mi casa justo cuando mi madre estaba poniendo el estofado de mi abuela sobre la mesa.Mi abuela levantó la vista excitada."Hay un hombre en Escocia,un inspector de Hacienda,quién lo iba a decir...Han descubierto que ¡asesinó a su mujer y la enterró debajo de la barbacoa de ladrillo!,exclamó.
Mi grandmother era dulce y afectuosa,un poco al estilo de las abuelas de toda la vida,pero tenía una extraña pasión por lo truculento.Inspeccionaba los periódicos en busca de detalles sangrientos crímenes misteriosos...¿Qué le vamos a hacer?,ya sé porqué estoy loca...Viene de familia.


"¡Abuela!"Dijo mi madre,"en la mesa,no!,Luna lávate las manos.Toda precaución es poca con la de gérmenes que hay por ahí"


Dejé la mochila del colegio en la silla y me dirigí hacia el cuarto de baño,tenía que contarle que me había apuntado a clases de patinaje...Ahora se lo diré.


me senté en la silla ,miré a mi madre y le dije:"Mamá,me he apuntado a clases de patinaje",paró de comer y me miró por un largo segundo,reaccionó diciéndome :¿Cómo?,¿patinaje?...¿cuántos días irás?.
-Todas las tardes de 7 a 8...¿qué opinas?-frunció el ceño
-Sólo si me prometes que no te distraerás y estudiarás igual que siempre,¿está bien?,que sino fuera patinaje y a estudiar sin salir¿comprendido?.


Tragué un trozo de carne y no sabía que era peor,habérselo dicho o haberme apuntado a las clases...Hoy era Viernes y tenía que ir a la clase,así que a las 7:45 ya estaba allí,y también Dave,chicas es impresionante este chico...Me enseñó el salto básico "salchow" y me salió perfecto y pude ver su sonrisa de emoción,tan tierno y tan encantador...I'm dreamer...


Se acercó ,me dio un beso en  la mejilla,me quedé de piedra por el tacto frío de sus labios en mi piel roja como un tomate cherry,era una sensación extraña...¿Se suponía que estábamos saliendo?...Estaba echa un lío,vino Jess,mi profesora de patinaje,tan rubia y carismática como siempre:


"¿Qué?,¿cómo están mis chicos?,espero que hayáis desayunado bastante bien,os espera un trabajo duro"


Dave me cogió de los brazos y ya sabes,me dejé llevar con él y por su agilidad,yo era una torpeza,pero a él le gustaba así que la vergüenza la aparqué en un rincón del garaje y a disfrutar...Cuándo terminamos de hacer nuestro baile parecido al del Lago de los Cisnes,me marché a estudiar y a ver si mi abuela había descubierto algo más aparte de asesinatos,cuando llegué me enviaron un mensaje:


-Luna,¿te gustaría ir mañana al burguer conmigo?,te tengo que contar una cosa.-


Me quedé con la blackberry en el pecho por un momento y enseguida le respondí.




Encantadora pero loca.~xoxo~







14 comentarios:

  1. ya hace rato que no me pasaba!
    siempre me dejas con la intriga!!
    continua rapidito que me muero por saber que pasa!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. lindo tu blog♥
    te sigo:D
    que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto leer todo, esta barbaro :D Segui asi! Te sigo, un beso! :)

    http://catuwybert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tienes el don de escribir la realidad tal y como es, y no enrollarte con la lejanía, con lo más abstracto; llegas directa al corazón :)

    Te dejo mi otro blog donde escribo de vez en cuando, bajo el nombre de PrInceSitaDeCrisTaL

    http://somosunplanb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oooh que lindooo (L)
    Yo quiero un chico así:(PEro bua..me alegroo por tii,ojala sea un estais saliendo;)
    Perdón por mi laarga ausencia por blogger ,pero ya no más.Decidí ponerme enserio y pasar por el blog de todos los que me seguís:)
    Asi que nos leeremos a menudo;)
    Te espero en mi blog:)!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Pasate por mi blog que tienes una sorpresaaa! ^^
    Un beso! Te espero! :)

    ResponderEliminar
  7. espero ansiosa la continuación de la historia!! Lindo blog...

    Besos***

    ResponderEliminar
  8. que bonito ^^

    por cierto he cambiado de dirección http://sunflower-fields-forever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el blog!!!
    es super interesante de ver
    aqui os dejo el mio y si os gusta seguidme, un besito guapa!

    http://marianacoppesgiordano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! :)
    Somos KarmaDestiny, un nuevo Blog de ropa y complementos economicos que emos creado unas amigas, de momento está empezando pero vamos a ir añadiendo más cosas, espero que no te moleste el mensaje y si puedes ayudarnos a difundirlo un poquito te lo agradeceríamos muchiiisimo :)

    http://karmadestinyyy.blogspot.com/

    siguenos para ver los productos que vamos añadiendo:) ♥

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad!
    Quisiera de regalo para este año conocer más de esta historia! jeje. Besos***

    ResponderEliminar
  12. Certera prosa, espero el desenlace de la historia.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Nena
    muy bueno tu blog, espontáneo y ágil , el día a día de la familia y esas cosas
    te sigo, es un placer
    un gusto y cuando te de llegate por mi blog, si te da,si?
    besos totales Carmen

    ResponderEliminar