CAPÍTULO 7
El centro se llamaba Marcy's...Será porque la mujer que la reinstauró se llamaba Marcy,supongo.
Era grandioso,demasiadas tiendas de todo tipos de marcas: Chanel,Dior,Gucci,CH,Prada, perfumería,peluquería, otra perfumería y más tiendas.
Mi madre me dijo:
-No te vayas a perder ¿eh?,que tú te despistas más que una loca en el servicio.-Me ordenó.
-Tranquila mamá,no me puedo perder,además porque te has echado el perfume de Adolfo Domínguez y ya sabes que tengo un olfato de perro,te olería aunque estuviera a 3 km de distancia-Se rió entre dientes y me dijo:
-A ver tú como hueles...mmm...A ver.
-Mamá,yo huelo como la Duquesa de Alba "Azáhar",así que no pongas pega-Me abrazó y nos reimos juntas hasta que me dijo:
-Qué enterada eres,has salido a mí-Lo dijo con ironía.-¿A qué tienda te quieres dirigir,Luna?-
Miré a mi madre y a alrededor,mucha gente,mucho frío,navidad,felicidad,ilusiones y demás.
-Quiero verlo todo,mamá.-Se sorprendió por lo que le había dicho,porque yo,sinceramente,detesto las tiendas,pero ese día me sentía especial.
Cuando ya habíamos recorrido la mitad del centro y estábamos en la planta superior,mi madre viendo unos sujetadores diciéndome: "Ay,cariño este te vendría bien","¿Qué color te gusta más?,"Te sienta mejor el rojo","Piensa que es para fin de año"...Blablabla♬
Ya estaba un poco harta,la verdad,así que me salí de la tienda,dejando a mi madre hablando con la dependiente sobre "Cuál me vendría bien a mí" ¡Qué más da! es un sujetador,está debajo de lo que llevas puesto,es decir no se ve...¿Para qué más complicaciones?...Mi madre es así.
Fui mirando las tiendas que no había visto y ocurrió algo sorprendente,vi un cartel de una bailarina y me dirigí a esa tienda,que se llamaba "CHIPPIE'S" entré y había muchas cosas de ballet,flamenco,disfrazes...Entonces pensé que seguramente tendría patines para el hielo,me dirigí a la dependendienta:
-Perdona,¿Aquí se venden patines para el hielo?-Me miró indifente y después de un largo y estresante minuto,hasta que me reaccionó y me dijo:
-Claro,mira ven,sígueme-Añadió la chica morena,bajita y regordeta,nos dirigimos a la parte posterior de la tienda,y sí allí estaban,blancos como la nieve,el hierro brillaba con los reflejos de la tenue luz,tenía que llevármelo,TENÍA QUE PATINAR...¿Cómo lo voy a hacer? Encima mi madre quiere que sea profesora de física o de Mates y yo no quiero.
La dependienta me miró con ojos de sapo y le dije:
-¿Puede esperar 5 minutos?.
me gusta muchísimo el título y la canción que tienes puesta..sí sí, has acertado:)
ResponderEliminaruun besazo Laura!
Gracias :D!!
ResponderEliminarotor besazo para ti guapa (:
Sí,me encantaría ^^
ResponderEliminarTe sigo :P
No soy la única Tania a la que le gusta tu blog, por lo visto jeje.
ResponderEliminarHay que seguir al corazón y vivir nuestra propia vida
Besos***