Seguidores

Vistas de página en total

div align="center">
texto con efectos

sábado, 27 de noviembre de 2010

*stares dreamily*ツ

                                                                  CAPÍTULO 4 
                                                        
En realidad,que te obligaran a quedarte después de clase era bastante relajante.  Escribí la redacción que me habían mandado como castigo con una letra enorme,hasta conseguir llenar cinco páginas. La señorita Dingle parecía preocupada.Escribía algo,después estrujaba el papel,lo tiraba y volvía a empezar.

Profezora de Hiztoria,57 añoz pero aparenta 57,pelo eztropeado,pecho plano,rodillaz juntaz,zin ezez,buzca caballero para jugar al bádminton y lo que zurja.


Mi anuncio en la sección de contactos tampoco sería demasiado tentador.


 SOY UNA BARBIE.


No eso no...Sino esto:


Chica de 15,encantadora pero loca,enorme culo, orejas gigantes,busca...,bueno,busca a Joel Jones,pero,en su defecto,vestimenta musulmana tipo burka para ocultar sus deformidades.


 Joel era un amigo desde la infancia que se mudó a otra ciudad,(todos huían de mí) me gustaba,bastante,pero las cartas que yo le escribía se las llevaba el viento,porque no obtuve ningún tipo de respuesta...Y eso me dolió mucho,porque me prometió que me escribiría y que vendría alguna vez. Entregué mi redacción.La señorita Dingle hizo un largo y triste discurso sobre mi inteligencia.


"Ahora bien, Luna",dijo la sñorita Dingle con voz aflautada y gesto adusto," debajo de todaz tuz payazadaz,zé que hay una eztudiante aplicada intentando aflorar.Pienza lo orgullozoz que eztarían tuz padrez zi dezarrollaraz todo tu potencial.Ahora vete,y ,recuerda,¡eztaré buzcando zignoz de mejoría!". Asintí,intentando parecer afectada,y abandoné el aula.


Comenzé a pensar en mi padre.¡Si viviese más cerca!...Como te dije,mis padres se separaron y yo creo que fue...Por haber nacido yo...Era un como un flan calvo y venenoso.Tal vez se habían culpado mutuamente del ser horrible que habían creado.


De pronto me cayó una gota en la nariz,reaccioné pronto y me dirigí hacia mi casa...,llegué empapada,y mi madre me echó la bronca.


-¿¡Niña se puede saber donde has estado?!,¡Te he estado esperando para comer! y eran las 3 y media y no aparecías! ¿Para qué llevas el móvil?...-Me dijo muy enfadada.


-Mamá,perdóname,llegué tarde y me castigó la profesora,pero...-No me dejó acabar mi frase.


-¿Qué has llegado tarde?...¿Qué te han castigado?...-Estaba irritada,muy irritada.
Me entraron ganas de llorar...Pero yo soy fuerte y ya para la próxima no lo hago...
La miré por última vez y me dirigí a mi habitación,cerrando la puerta en sus narices y sin contestarle.


Me acosté en mi cama,hasta que se me pasó el enfado y bajé a merendar.Mi madre no estaba.
Estaba sola...En mi casa.


Merendé crossanes con sirope de fresa,  ¡D E L I C I O S O S!  ,Y me puse a hacer los deberes que tenía,no muchos,pero tenía.
Cansada,sin mi madre en la casa y aburrida...Decidí salir a la calle,a oler la hierba mojada después de llover...Me encanta ese olor tan agradable. Fui a un estanque que estaba abandonado y ¿sabes qué? ¡ESTABA RECUBIERTO DE HIELO!...No esperé ni un segundo y fui directa a tocar el hielo y sentir el duro suelo bajo mis pies.


Sintonizé una música relajante y suave en mi mente y me dispuse a bailar mientras la tarareaba,era algo mágico,increíble.


Mientras bailaba,sentí la mirada de alguien...Un escalofrío me recorrió desde los dedos de los pies hasta el último pelo de mi cabeza, y no era por el frío...Me detuve.Miré alrededor y no divisé a nadie. Seguí con mi danza,hasta que por fin el intruso/a se dio a ver...


Pegué un salto al ver aquel chico,¿Quién era?, ¿Qué quería de mí?,¿Por qué me espiaba?.





5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA

    "Chica de 15,encantadora pero loca,enorme culo, orejas gigantes,busca...,bueno,busca a Joel Jones,pero,en su defecto,vestimenta musulmana tipo burka para ocultar sus deformidades."
    JAJAJAJA AMO COMO ESCRIBES...es tan fresh !!!
    Aww, de todas maneras me gustaría estar en el lugar de ella, siento que le pasará algo interesantisimo !!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. JAAJAJAJA aish muchas gracias ^^

    Digo,digo,digo :D!

    1 besazo de vaca! Muaa (L)

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con una intriga horrible >.<
    Me ha encantado tu relato, del día cotidiano jaja
    Te sigo (;
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, me encanta y te sigo. Una invitación al mío:

    globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar