Seguidores

Vistas de página en total

div align="center">
texto con efectos

domingo, 28 de noviembre de 2010

She can kill with a smile*❤

 
                       CAPÍTULO 5                                                         -¿Eres Luna?-Me preguntó el chico que estaba empapado y pálido,Yo todavía no reaccioné y solo puede decir esto:

-Sssí-í...-Tartamudeé,¿Cómo sabía mi nombre?,si yo ni siquiera lo conocía...O eso creía.

Al chico de pelo castaño,alborotado,y ojos verdosos,se le dibujó una sonrisa en sus labios gruesos.
Era muy guapo,la verdad...

-¡¡LUNA!!-exclamó sorprendido-¿Te acuerdas de mí?...He estado estos 3 años,no mentira,4...Pensando en tí...Y no sabía nada de tí...

-¡HE! Espera,¿Eres Joel?-el chico asintió...Me quedé estupefacta...Era él...No lo conocía...Y ahora se presenta así porque sí,como se dice,¡POR LA CARA!...Tanto tiempo esperando una sola llamada de él, una simple carta o simplemente  señales de humo...Pero no...Él desapareció de mi vida y yo muerta de miedo de enamorarme otra vez,porque no quería llevarme más palos.

-¿Te encuentras bien,Luna?-me dijo Joel
-Sí,estupendamente...Lo que no entiendo es...¿Por qué apareces?,¿por qué ahora?...Explícamelo,por favor.
-Es complicado,estoy harto de todo...Y mis padres decidieron empezar de cero,donde ellos se conocieron,en este pueblo,Sartajada.

Yo no lo entendía,así que le pregunté:

-¿Pero por qué estás harto?-Se lo dije con una ceja enarcada.
-Luna,quiero ser guitarrista de un grupo,y allí tenía un grupo de música y tal,todo perfecto,hasta que mis padres se enteraron de que tocaba en un grupo y ya me echaron broncas y castigos,tu sabes como son mis padres de estrictos...Y aquí estoy,empezando de cero.
-¿Y vienes a buscarme a mí no?,vaya...-Refunfuñe-
-Tú sabes que en todo estos años,he estado pensando en ti,Luna...-
-¡Oh!,Me encanta tu faceta de romanticón sensible-

Se echó a reír y me abrazó cariñosamente...Cuando  me apartó,yo estaba roja como un tomate cherry,me miró y me dijo:

-Este año estarás conmigo,no me despegaré de ti ni un segundo,seré tu lapa-guardaespaldas profesional.

Le miré un segundo,y nos echamos a reír.

sábado, 27 de noviembre de 2010

*stares dreamily*ツ

                                                                  CAPÍTULO 4 
                                                        
En realidad,que te obligaran a quedarte después de clase era bastante relajante.  Escribí la redacción que me habían mandado como castigo con una letra enorme,hasta conseguir llenar cinco páginas. La señorita Dingle parecía preocupada.Escribía algo,después estrujaba el papel,lo tiraba y volvía a empezar.

Profezora de Hiztoria,57 añoz pero aparenta 57,pelo eztropeado,pecho plano,rodillaz juntaz,zin ezez,buzca caballero para jugar al bádminton y lo que zurja.


Mi anuncio en la sección de contactos tampoco sería demasiado tentador.


 SOY UNA BARBIE.


No eso no...Sino esto:


Chica de 15,encantadora pero loca,enorme culo, orejas gigantes,busca...,bueno,busca a Joel Jones,pero,en su defecto,vestimenta musulmana tipo burka para ocultar sus deformidades.


 Joel era un amigo desde la infancia que se mudó a otra ciudad,(todos huían de mí) me gustaba,bastante,pero las cartas que yo le escribía se las llevaba el viento,porque no obtuve ningún tipo de respuesta...Y eso me dolió mucho,porque me prometió que me escribiría y que vendría alguna vez. Entregué mi redacción.La señorita Dingle hizo un largo y triste discurso sobre mi inteligencia.


"Ahora bien, Luna",dijo la sñorita Dingle con voz aflautada y gesto adusto," debajo de todaz tuz payazadaz,zé que hay una eztudiante aplicada intentando aflorar.Pienza lo orgullozoz que eztarían tuz padrez zi dezarrollaraz todo tu potencial.Ahora vete,y ,recuerda,¡eztaré buzcando zignoz de mejoría!". Asintí,intentando parecer afectada,y abandoné el aula.


Comenzé a pensar en mi padre.¡Si viviese más cerca!...Como te dije,mis padres se separaron y yo creo que fue...Por haber nacido yo...Era un como un flan calvo y venenoso.Tal vez se habían culpado mutuamente del ser horrible que habían creado.


De pronto me cayó una gota en la nariz,reaccioné pronto y me dirigí hacia mi casa...,llegué empapada,y mi madre me echó la bronca.


-¿¡Niña se puede saber donde has estado?!,¡Te he estado esperando para comer! y eran las 3 y media y no aparecías! ¿Para qué llevas el móvil?...-Me dijo muy enfadada.


-Mamá,perdóname,llegué tarde y me castigó la profesora,pero...-No me dejó acabar mi frase.


-¿Qué has llegado tarde?...¿Qué te han castigado?...-Estaba irritada,muy irritada.
Me entraron ganas de llorar...Pero yo soy fuerte y ya para la próxima no lo hago...
La miré por última vez y me dirigí a mi habitación,cerrando la puerta en sus narices y sin contestarle.


Me acosté en mi cama,hasta que se me pasó el enfado y bajé a merendar.Mi madre no estaba.
Estaba sola...En mi casa.


Merendé crossanes con sirope de fresa,  ¡D E L I C I O S O S!  ,Y me puse a hacer los deberes que tenía,no muchos,pero tenía.
Cansada,sin mi madre en la casa y aburrida...Decidí salir a la calle,a oler la hierba mojada después de llover...Me encanta ese olor tan agradable. Fui a un estanque que estaba abandonado y ¿sabes qué? ¡ESTABA RECUBIERTO DE HIELO!...No esperé ni un segundo y fui directa a tocar el hielo y sentir el duro suelo bajo mis pies.


Sintonizé una música relajante y suave en mi mente y me dispuse a bailar mientras la tarareaba,era algo mágico,increíble.


Mientras bailaba,sentí la mirada de alguien...Un escalofrío me recorrió desde los dedos de los pies hasta el último pelo de mi cabeza, y no era por el frío...Me detuve.Miré alrededor y no divisé a nadie. Seguí con mi danza,hasta que por fin el intruso/a se dio a ver...


Pegué un salto al ver aquel chico,¿Quién era?, ¿Qué quería de mí?,¿Por qué me espiaba?.





domingo, 21 de noviembre de 2010

Shit happens(;

            CAPÍTULO 3                                                                                                                                             4ºC. Esa era mi clase y la verdad que me resultó                                       fácil encontrarlA,

Gracias al conserje,claro.

Eran la 8 y media.me dijeron que el timbre de entrada sonaba a media.Me alegré tanto de haber sido puntual,¡por primera vez!.

Entré en la clase con una trident sonrisa,y me sentí extraña,rara,con ganas de huir,todo el mundo sentado,mirándome y la profesora con unos ojos de sapos y una boca de tiburón,soltó :

-“¿ZABEZ QUE LLEGAZ TARDE?”-.
En serio,tenía unas ganas tremenda de echarme a llorar y de irme,pero ya era demasiado tarde,luna.

-Perdona,he tenido que venir en bici y estaba cayendo la grane-dije y al mismo tiempo sonrojándome.

-Ziéntate donde quieraz,pero veo,que no hay zitio…Azí que ziéntate con Jorge y ¿zabez una coza? Yo me como a loz niñoz que llegan tarde,azí que aplícate el cuento para la próxima vez.-me lo dijo a regañadientes ye l finalera simple coña ¿no? mejor que no me acerque a esa mujer.
Odio como habla, con la Z, ZEÑORES!

Mi primer día de clase y ya la había cagado,y para colmo mi compañero,jorge,se llamaba ¿no? Pues huele ¡mucha peste! no me importa ponerme con él,pero macho,        L Á V A T E.

-¿Cómo te llamas?-me preguntó-Yo soy jorge,el guarro,sí ese es mi mote.
-Yo soy Luna,¿ese es tu mote?,¿quién te lo puso?...
-La niña esa que está a tu derecha,se llama Flora.
Giré la cabeza y ví  a una chica de pelo largo,rubia,de blanca piel,ojos azules,dientes perfectosme entró angustia cuando la ví, riéndose y hablando con las amigas de cuantos tíos han caido en sus redes en el verano

-¿Y por qué te llama así?...No tiene derecho,porque ella no es perfecta,ni es dios,vamos (en verdad me parecía una Barbie)…Después hablaré con ella.
-Déjala,ella es la líder del instituto y la verdad es que es guapísima y por lo menos me hace caso-Dijo el asqueroso,y flora tenía razón es un guarro.

-Cambiando de tema…¿Cómo se llama la profesora?-Dije con asco.
-La llaman Murciélago…Pero su nombre es DINGLE.-Respondió Jorge.
-Vaya,odio cuando habla con la z…
-Yo también…
Nos reimos los dos y la verdad es que no era tan malo como dicen.

-“Zilencio y continuad ezcribiendo vueztra lizta de razones,¡a menoz que queráiz quedaroz después de claze! ¡Eztoy tentada de castigaros a todoz! ¡No me presionéis demaziado! ¡Puedo montarla bien gorda!”.

Hubo una explosión controlada,porque todo el mundo intentaba evitar reír a carcajadas.

No sabía que poner en la lista de razonessólo de describir al chico de sus sueños de pronto,Luna se encontró otra vez con la mirada de la murciélago.Un momento peligroso.Rápidamente copió el título del trabajo de historia.

“RAZONES POR LAS QUE EL REY CARLOS I DE INGLATERRA FUE IMPOPULAR”

Hasta que sonó el timbre.Un inmenso suspiro de alivio recorrió el aula.todos dejaron el bolígrafo.bostezaron y se desperezaron.

 La diosa Flora era la única que aún no había terminado su trabajo.garabateaba apresuradamente y por fin terminó.

Yo iba  de camino a la salida, hasta que me detuvo   DINGLE:

-¡Luna!,Tronó la señorita Dingle con su vocecita de hada,por encima del ruido de mis compañeros,recogiendo sus bártulos. “¡Por favor!,¿Podríaz venir y enzeñarme tu lizta de razonez?”.
4ºC. Esa era mi clase y la verdad que me resultó fácil encontrarla,

Gracias al conserje,claro.

Eran la 8 y media.me dijeron que el timbre de entrada sonaba a media.Me alegré tanto de haber sido puntual,¡por primera vez!.

Entré en la clase con una trident sonrisa,y me sentí extraña,rara,con ganas de huir,todo el mundo sentado,mirándome y la profesora con unos ojos de sapos y una boca de tiburón,soltó :

-“¿ZABEZ QUE LLEGAZ TARDE?”-.
En serio,tenía unas ganas tremenda de echarme a llorar y de irme,pero ya era demasiado tarde,luna.

-Perdona,he tenido que venir en bici y estaba cayendo la grane-dije y al mismo tiempo sonrojándome.

-Ziéntate donde quieraz,pero veo,que no hay zitio…Azí que ziéntate con Jorge y ¿zabez una coza? Yo me como a loz niñoz que llegan tarde,azí que aplícate el cuento para la próxima vez.-me lo dijo a regañadientes ye l finalera simple coña ¿no? mejor que no me acerque a esa mujer.
Odio como habla, con la Z, ZEÑORES!

Mi primer día de clase y ya la había cagado,y para colmo mi compañero,jorge,se llamaba ¿no? Pues huele ¡mucha peste! no me importa ponerme con él,pero macho,        L Á V A T E.

-¿Cómo te llamas?-me preguntó-Yo soy jorge,el guarro,sí ese es mi mote.
-Yo soy Luna,¿ese es tu mote?,¿quién te lo puso?...
-La niña esa que está a tu derecha,se llama Flora.
Giré la cabeza y ví  a una chica de pelo largo,rubia,de blanca piel,ojos azules,dientes perfectosme entró angustia cuando la ví, riéndose y hablando con las amigas de cuantos tíos han caido en sus redes en el verano

-¿Y por qué te llama así?...No tiene derecho,porque ella no es perfecta,ni es dios,vamos (en verdad me parecía una Barbie)…Después hablaré con ella.
-Déjala,ella es la líder del instituto y la verdad es que es guapísima y por lo menos me hace caso-Dijo el asqueroso,y flora tenía razón es un guarro.

-Cambiando de tema…¿Cómo se llama la profesora?-Dije con asco.
-La llaman Murciélago…Pero su nombre es DINGLE.-Respondió Jorge.
-Vaya,odio cuando habla con la z…
-Yo también…
Nos reimos los dos y la verdad es que no era tan malo como dicen.

-“Zilencio y continuad ezcribiendo vueztra lizta de razones,¡a menoz que queráiz quedaroz después de claze! ¡Eztoy tentada de castigaros a todoz! ¡No me presionéis demaziado! ¡Puedo montarla bien gorda!”.

Hubo una explosión controlada,porque todo el mundo intentaba evitar reír a carcajadas.

No sabía que poner en la lista de razonessólo de describir al chico de sus sueños de pronto,Luna se encontró otra vez con la mirada de la murciélago.Un momento peligroso.Rápidamente copió el título del trabajo de historia.

“RAZONES POR LAS QUE EL REY CARLOS I DE INGLATERRA FUE IMPOPULAR”

Hasta que sonó el timbre.Un inmenso suspiro de alivio recorrió el aula.todos dejaron el bolígrafo.bostezaron y se desperezaron.

 La diosa Flora era la única que aún no había terminado su trabajo.garabateaba apresuradamente y por fin terminó.

Yo iba  de camino a la salida, hasta que me detuvo   DINGLE:

-¡Luna!,Tronó la señorita Dingle con su vocecita de hada,por encima del ruido de mis compañeros,recogiendo sus bártulos. “¡Por favor!,¿Podríaz venir y enzeñarme tu lizta de razonez?"

sábado, 20 de noviembre de 2010

i'm a good girl with bad habits.



Capítulo 2

Sonó el despertador .un sonido estridente ,que retumbó en mi cabeza como si me hubieran martillado la cabeza.

Me desperté de inmediato,y le dí a detener,sólo eran las 7 y cuarto y estaba lloviendoEscuché los gritos de mi madre.

-¡Luna! ¿estás despierta?-preguntó.

-Así es Mamá-dije en voz alta.

Me puse el uniforme que debía ponerme,y la verdad es que es lo más cómodo que te puedes hechar a la cara,porque así no te comes la cabeza pensando en qué te pondrás hoy,mañana,pasado,etc.

Bajé estrépidamente las escaleras.ya se olía el olor a tortas que mi madre preparaba y la verdad que eso era lo único bueno de levantarse temprano.

Le dí un beso en la mejilla y le susurré Me alegras la mañana . Mi madre se rió ,me encanta el modo en que sus mejillas se sonrojan nada más sonreír ,es tan ,tan ,natural

Yo cuando me enfado pues también me sonrojo ,eso es porque somos demasiado blancas,pero eso significa que estamos sanas.

-“¿Has preparado la maleta”?-  me preguntó.
-Sí mamá, aunque lo malo es que no tengo paraguas… ¿No me podrías llevar, por favor?
.Luna…Te lo dije anoche, tengo que irme a trabajar a las 7 y media y ¡OH! ¡¡Se me hace tarde!!coge el paraguas que está en el trastero, luego hablamos, cariño.

Con resignación,me terminé las tortitas mientras pensaba en lo mal que iba a ser el día.mi madre casi nunca estaba en la casa y mi hermana ya era mayor de edad y está viviendo en granada,ya que quiere se doctorayo todavía no sé lo que quiero serme encanta la música,leer poemasy poco más.

Me dirigí al trastero y había (como ya dice la palabra) demasiados trastos,vi uno verde y alzé la mano a cogerlo.lo conseguí y con él se cayó un papelito amarillo en el que no se veía muy bien lo que ponía,la úncica palabra que se veía era…”Cáncer”

Me asusté mucho¿Hay algo que me ocultan?...total,me lo guardé en el chaquetón y me dirigí al garaje a coger la bicicleta y fui directa  al instituto.


viernes, 19 de noviembre de 2010

I would like to start over,please♥

                    
                      
                   CAPÍTULO 1                    
                      

                            
Sentada en la cama de mi madre,Viendo la tele sin estar atenta  y Pensando en lo que me deparará mañana en el instituto nuevo,mis padrés se divorciaron cuando  yo tenía 8 años y la verdad que eso fue un golpe duro para mi hermana y para  mí...Por lo tanto una semana con mi padre y otra semana con mi madre.

Perdona por mi insolencia de no presentarme antes,sólo que estoy ansiosa de contarte cosas,muchas cosas,que dirás esta chica está loca.

Me llamo luna,sí,Luna,mi madre dice que yo tengo la cara de la luna,rendondita y muy blanquita,así que ese fue mi nombre,a mí no me gusta la verdad.

Y ahora mismo,tengo 15 años,y te voy a decir lo que odio más de mí:
1- Odio mi pelo,es oscuro y largo,sí muy bonito,pero lo feo viene ahora...me lo lavo y a los 2 días lo tengo graso como si me hubiera echado 3 litros de aceite por la cabeza,yo no puedo con eso,me cabreo y me entran ganas de raparme al cero.

2-no me gustan mis dientes,tengo una paleta mirando a cuenca y la otra mirando a francia...el mes que viene voy al dentista y a decirle ¡Ponme ya lo aparatos!.

3-Mis pies,son feos y huelen peste,menos mal que no se ven.

4-mi estatura,mido 1,56...me gustaría se más alta y presumir de eso,hombre tampoco quiero parecer una jirafa,pero algo más altita no me vendría mal,el otro día estuve mirando una página sobre cómo crecer unos centímetros aunque sea ¿y sabes como puedes crecer?

¡¡¡¡Saltando!!!!,o sea a todas  horas saltando.

El instuto nuevo se llama "Greatfast"un nombre raro,pero dicen que es el mejor de este pueblo ( "Sartajada ")

Y mañana ya empiezo con el instituto ¿te lo puedes creer?...

No conozco a nadie,seré la pringada de la clase y encima tendré que ir en bicicleta...

¿te hablo de mi chico ideal?,pues apunta,que te servirá :

- Pelo como hierba dorada (ojalá pudiera hacer un picnic sobre él).
- Ojos tan azules que se podría nadar en ellos (empieza a sonar como un destino turístico).
- Una media sonrisa monísima,que se le dibuje poco a poco en la cara y que pudiera descongelar la Antártida.
- Que no hable mucho,es decir,que no dé voces ni tonterías.
-Rezuma misterio y carisma.